lunes, 6 de diciembre de 2010

Saber perder.

Su respuesta me devolvió de un bofetón a la realidad. Me recuerda quién es, quién soy. Los pies en el suelo. Tendré que evitar que te cueles por todas las rendijas de mi fantasía, de mi imaginación. Tendré que vigilar que no asaltes mis sueños, los ratos en que mi pensamiento se evade.Que no te introduzcas en mis lecturas, en la música que escucho. Que no alimentes los ratos muertos con el anhelo de una llamada tuya, de un contacto que no llega. Sé que el único placer del que puedo disfrutar es el que provoca esa punzada de dolor, esa especia de desolado conformismo.Estoy triste, pero al menos, la tristeza es mía, la he fabricado yo con mis expectativas, no me la ha provocado nadie, no soy víctima de nadie. Me siento bien en éste sufrir, no me molesta.

ADV's

Hoy, he ido a mear a media noche. De lo dormida que iba, he puesto medio culo en la taza y medio culo fuera. He tenido la hostia más estúpida de mi vida. ADV

Hoy, en el viaje de fin de curso, de madrugada, me despierta una compañera de clase haciéndome una felación. Cuando vio mi cara, paró en seco, lo único que pude decir fue "tu novio es el de al lado". Para una vez que me despiertan así y es porque se confunden de cama. ADV

Hoy, estaba con mi novia dándole al tema en el sofá de su casa. Cuando estaba a punto de correrme, veo un punto rojo en la frente de mi novia. Era un láser. Su hermana pequeña nos estaba vigilando desde la terraza. ADV

Hoy, me ha dado un toque un chico con el que me he liado varias veces, le he contestado y me ha llamado enseguida para dejarme claro que me habia dado el toque sin querer. ADV

Hoy, al fin he saciado la curiosidad que desde hace tiempo me corroe. Le he leído los sms del móvil a mi padre, ya que está todo el día escribiendo a mi madre. Primer sms: "te quiero y quiero correrme en tu boca". Sí, yo me lo he buscado. ADV
Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue. ADV
Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dio por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto. ADV

Hoy, mi novia se ha enterado de que le puse los cuernos. Me ha dicho que me perdonaba y hemos ido a echar un polvo. Justo cuando íbamos a hacerlo me ha dicho que quería probar una cosa nueva y me ha atado las manos y las piernas a la cama. Luego, ha ido al baño corriendo y ha cogido bandas de cera. Me ha depilado hasta los huevos y luego me ha dejado desnudo atado en la cama como venganza. ADV

Hoy, y desde hace tiempo, soy ninfómana y multiorgásmica. Ayer me tiré todo el día haciéndolo con mi follamigo, y cuando se fue seguí tocándome hasta que me corrí un montón de veces. Hoy, fui a urgencias porque me dolía cosa mala. Tengo el clítoris roto. ADV

Hoy, un amigo mío vio pasar a una rubia impresionante y le dijo: "¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!". La rubia contestó: "Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio". ADV

Hoy, he estrenado mi coche nuevo. NO, no me he chocado con él; NO, no me lo han rayado. Sí, me he tirado a una chica en él; Sí, la tapicería era clara; Sí, la tía era virgen; Sí, la mancha de sangre de por vida. ADV

Hoy, estaba en la biblioteca viendo porno, con los auriculares puestos. Fui a desconectar el cable de la alimentación eléctrica, me equivoqué y desenchufé los cascos en el momento justo de la corrida a todo volumen. ADV

Hoy, me he intentado afeitar de una pasada, como en el anuncio de la maquinilla de afeitar.Me he pegado dos cortes en la cara. Parece que Manostijeras me ha dado un tortazo, lo sé, yo me lo he buscado. ADV

Hoy, me fui al Port Aventura con unas amigas. En una cola vimos a unos con pinta de alemanes. Yo les pregunté: "¿Me pica el coño?" señalando la muñeca para que me dijera la hora. Me dijeron, pues ráscatelo. Eran españoles y me tragué media hora de cola con ellos. ADV

Hoy, tengo el pene escocido por hacer la broma en el cine de meterlo en el paquete de palomitas por la parte de abajo y ofrecerle a mi novia para que cogiese un puñado. Creo que se pasan echando tanta sal. ADV

Hoy, yo mido 1.80 y mi novia 1.62. Peleándonos de broma le he dicho: "Enana, fea, escuchimizada." y me he reído dando a entender que era coña. Ella muy seria me ha dicho: "Si es una adivinanza, tu polla". ADV

Hoy, y desde que españa ganó el mundial, mi novio tiene 1 año de mamadas y corridas en mi cara y no puedo quejarme. Me duele el cuello y no creo que él tenga intención de darme un descanso. ADV

Hoy, mientras estaba junto a la torre Eiffel ha pasado una chica con un culo enorme. Le he dicho a mi colega en voz bastante alta: "esta se sienta en el tigre y le sobra culo por los dos lados". Mientras mi colega se partía el culo, la chica me ha mirado y me ha respondido en un castellano perfecto de Valladolid: "pues con el culo que me sobra, me cago en tu puta madre". ADV




lunes, 29 de noviembre de 2010

E aquí el "clon" perfecto.

La mierda es mierda, la recubras de purpurina o no, sigue siendo mierda.




Lidia.

Me cago en ti.

A ti, al vecino "tocapelotas" que, durante una larga sucesión de días corta losetas o algo parecido con una máquina ruidosa en el patio de su casa. Yo vivo en Torre del Mar, Málaga. Urbanización el Tomillar, calle Ruta del Moscatel (no digo número). Si estás leyendo esto y vives cerca y estás cortando losetas o algo parecido en el patio de tu casa con una máquina ruidosa, a ti te mando a la mierda. No puedo echar la siesta y no, no es algo problemático, se convierte en un problema mayor cuando te digo que soy estudiante y me levanto a las 7 de la mañana, tengo que dormir algo por la tarde porque de no ser así no podría estudiar ya que, no como tú, que aprovechas tu maldito tiempo cortando putas losetas o algo parecido, yo quiero estudiar y valer para algo más. No sé si lo sabes, pero hay muchas fábricas que cortadas las venden y descampados a montones donde no le jodes la vida a nadie. Y no lo hago solo por mí, también por la cantidad de vecinos que tienen que estar mandándote al infierno es estos momentos. De nuevo, que te jodan y feliz día.


Lidia.

domingo, 28 de noviembre de 2010

También te gustará.

Si te gustó "Crepúsculo", me refiero al libro, también te gustará "El beso del vampiro". No son iguales, ni mucho menos. Lo único en que se parecen es que los dos tratan de vampiros y humanos... Pero en "El beso del vampiro" hay otra especie que no son lobos y que te va a sorprender mucho más.



Lidia.

No voy a quedarme aquí viendo como mi vida se va a la mierda.
No, se acabó eso de pasarlo mal, se acabó eso de encerrarme en mí misma y tragarmelo todo.
Hoy he decidido revelarme.
No, no más lágrimas, no más comederos de cabeza, hoy me toca ser feliz a mí también. Y lo haré por todos aquellos que sois feliz a mi costa, los que me habéis hecho daño, por los que han sonreido mientras me veían caer. Por vosotros, hoy sonreiré.
No merece la pena estar bien, como aquél que dice: la vida son dos días, y yo no voy a malgastarlos en estar mal.
A partir de ahora, me la suda todo.
Joderos cabrones, mi felicidad ya no dependerá de vosotros.
Soy más fuerte que vosotros, hijos de puta.
WE ARE STRONG!
Atte: Meri