lunes, 29 de noviembre de 2010

E aquí el "clon" perfecto.

La mierda es mierda, la recubras de purpurina o no, sigue siendo mierda.




Lidia.

Me cago en ti.

A ti, al vecino "tocapelotas" que, durante una larga sucesión de días corta losetas o algo parecido con una máquina ruidosa en el patio de su casa. Yo vivo en Torre del Mar, Málaga. Urbanización el Tomillar, calle Ruta del Moscatel (no digo número). Si estás leyendo esto y vives cerca y estás cortando losetas o algo parecido en el patio de tu casa con una máquina ruidosa, a ti te mando a la mierda. No puedo echar la siesta y no, no es algo problemático, se convierte en un problema mayor cuando te digo que soy estudiante y me levanto a las 7 de la mañana, tengo que dormir algo por la tarde porque de no ser así no podría estudiar ya que, no como tú, que aprovechas tu maldito tiempo cortando putas losetas o algo parecido, yo quiero estudiar y valer para algo más. No sé si lo sabes, pero hay muchas fábricas que cortadas las venden y descampados a montones donde no le jodes la vida a nadie. Y no lo hago solo por mí, también por la cantidad de vecinos que tienen que estar mandándote al infierno es estos momentos. De nuevo, que te jodan y feliz día.


Lidia.

domingo, 28 de noviembre de 2010

También te gustará.

Si te gustó "Crepúsculo", me refiero al libro, también te gustará "El beso del vampiro". No son iguales, ni mucho menos. Lo único en que se parecen es que los dos tratan de vampiros y humanos... Pero en "El beso del vampiro" hay otra especie que no son lobos y que te va a sorprender mucho más.



Lidia.

No voy a quedarme aquí viendo como mi vida se va a la mierda.
No, se acabó eso de pasarlo mal, se acabó eso de encerrarme en mí misma y tragarmelo todo.
Hoy he decidido revelarme.
No, no más lágrimas, no más comederos de cabeza, hoy me toca ser feliz a mí también. Y lo haré por todos aquellos que sois feliz a mi costa, los que me habéis hecho daño, por los que han sonreido mientras me veían caer. Por vosotros, hoy sonreiré.
No merece la pena estar bien, como aquél que dice: la vida son dos días, y yo no voy a malgastarlos en estar mal.
A partir de ahora, me la suda todo.
Joderos cabrones, mi felicidad ya no dependerá de vosotros.
Soy más fuerte que vosotros, hijos de puta.
WE ARE STRONG!
Atte: Meri 

sábado, 27 de noviembre de 2010

(8)



Lidia.

Una de las mejores películas que vi.

Diario de un rebelde. Y no solo porque salga DiCaprio, que hace mucho (o.o), la película en sí me gustó mucho, es muy interesante y lo mejor y más loco de todo es que es una película basada en hechos reales. Con esta película te das cuenta de los efectos y vicios que ciertas cosas causan...


La película en sí es bastante antigua, y está ambientada en años todavía más antiguos. Creo recordar que está filmada en 2002. Bueno pues eso, que os recomiendo que la veáis.

DiCaprio:


Lidia.


La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más que huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes por el hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá.
Sonríe, sonríe y deja que hablen, deja que mientan, deja que engañen, deja que sigan creyendo sus propias mentiras y que las hagan creer a los estúpidos, pero llegará el día en que ya no podrán con ellas y se ahogarán con su propio veneno
Y..sobretodo.. dales en la puta cara con tu preciosa sonrisa.!
Nadie se merece que esa sonrisa se apague, y quien lo merezca
hará que brille con más intensidad día a día..

Para todos aquellos que sin querer empiezan a sufrir, yo incluida.

Supongo que aunque diga todo esto, ahora que estoy feliz, sigo sabiendo perfectamente que en los momentos crueles, son los que más duelen y que queramos o no, van a estar ahí.
Con esto quiero decir que hay que valorar los momentos en los que somos felices, no volver al pasado y vivir plenamente el presente. Intentar no estar mal y si se puede evitar mejor.


Si tu cara lleva una sonrisa, ayudarás a aquellas personas que todavía no saben sonreir. Todo lo malo pasa, todo lo malo conlleva a algo bueno. Es tontería pensar en el ayer o pensar en el mañana. Actúa, tal y como quieras, el resto dará igual.


Enséñale al mundo tu gran sorisa, que nada ni NADIE sea capaz de quitártela. Si no te has sabido valorar, peor para aquella persona. Hay que dejar de sentirse una mierda, sabemos que lo que hacemos, lo hacemos bien. No intentes huir, huir será que quieres dejar de ser como eres y eso jamás. Aquella persona que te ha echo sufrir... Demuéstrale que has llorado sí, pero que ahora sonries por estar mejor sin ella.


Así que hay que salir, tomar tu medicina y ponerte delante de cualquier persona. SONRIE, PORQUE SIN TU SONRISA YA NADA SERÁ IGUAL.


Lidia.






Quizás te interese.

Buenas!
Os quería comentar un canal de YOUTUBE que descubrí hace unos días y que quizás os interese. Es maquillaje y cosmética. Me gusta mucho, no solo porque se aprenden cosas nuevas, sino porque es una buena forma de entretenerse.
Espero que os guste y besos!

jueves, 25 de noviembre de 2010



Me quería, o al menos, eso me decía..
Siempre tenía un detalle bonito, unas flores, chocolate, un peluche...
Pero luego, los cambió por algo... más extraño..
Un grito, un puñetazo, una patada..
Un día llegó a casa muy furioso, y me propinó tal paliza que mi cabeza acabó estampada con el pico de una mesa.. es lo último que recuerdo.


Aprende a decir NO!

martes, 23 de noviembre de 2010

Después de mucho pensar...
Bah, ¿por qué seguir?
Ya no hay motivos, no hay razones... ya no hay nada.
Pero... por otro lado.. ¿por qué conformarme?
Vivir es un riesgo, y creo que no he arriesgado mucho aún. 
No quiero conformarme, quiero llegar muy alto.. no habrá nada que me detenga, NADA!
Pero... cada mañana al despertarme, siento el fracaso.Porque todos a mi alrededor parecen conseguir lo que quieren, pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente. No sé porqué, pero nunca seré suficiente.
No soy pesimista, tan sólo soy realista.
Me da miedo admitirlo, me da miedo darme cuenta de lo evidente.
Te quiero.

Sôber..

Aún no es tarde, para llorar y arrodillarme, pidiendote perdón.

jueves, 4 de noviembre de 2010

.

Creí que todo estaba perdido.
Creí que ya no podría salvarme, creí que estaba condenada al fracaso.
Creí que nada me llenaría, creí que no volvería a sentirme feliz a lado de nadie; que no sentiría más ese cosquilleo en el estómago; que nunca más volvería a sentir ilusión. 
Pero entonces... entonces llegaste tú.
Llenando mi cara de sonrisas, llenando mis días de felicidad.
Llenando mi corazón de amor, y mi boca de besos.
Me has dado esa pizca de esperanza que necesitaba para seguir creyendo en mí.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más que una YONKI.






Pues eso... que eres más que una YONKI, eres una hermana. Más que una hermana, eres algo indescriptible. 
Estoy ahí, para lo bueno y para lo malo. Te quiero y nunca voy a dejar de quererte.
Porque tus tonterías me alivian y me hacen sentir especial. Porque los momentos juntas y los momentos YONKIS no los cambio ni por todo el oro del mundo y porque sé que tú vas a ser la única persona que va a estar ahí pase lo que pase.
Porque en nuestros momentos de broma me lo paso genial contigo.
Y que los baches me ayudas a superarlos, me haces reír y eso es lo que cuenta.
Me dejas meterte malo... lalalá, Y me hace gracia cuando dices: ¡Álvaro jódete!
Quiero que estés siempre conmigo y que yo siempre esté contigo. Que sigas confiando en mí y que pase lo que pase, las YONKIS nunca morirán. Que quién quiera separarnos se entere de que no lo va a conseguir por nada del mundo y que aunque sean capaces de demostrarnos a cada cual los defectos de la otra, que sepan que nos aceptamos, tal y como somos y que por eso nos queremos.
Podría decirte mucho más pero entonces me tiraría todo el día escribiendo y tú te cansarías al leerlo.
Por eso quiero terminar aquí y mi última cosa es:
"Me pongo de rodillas y digo": ¿Quieres ser mi YONKI para siempre?

Hay más cosas además de lo malo.

Mira hacia delante, deja de pararte en cada tren perdido, deja de sentirte una mierda e intentar tirarte al vacío. Hay gente que está a tu lado, deja de sentirte sola, quiérete, quiéreme. Más cosas nuevas vendrán a continuación, también malas. Pero tranquila, debes de seguir pensando que no hay mal que por bien no venga. Piensa en las cosas buenas que pasan, deja de sentirte culpable por las malas y grita a la oscuridad la mierda que tengas dentro. ¡Se consciente de las cosas buenas y pasa de las cosas malas! Y como dice aquella canción que escuché tomando café: no voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
No pidas perdón, sé muy bien que lo has hecho aposta.
No voy a negartelo, me a jodido. Pero, eso es lo que querías no? 
Pues felicidades cielo, lo has conseguido.
Y sí, ha sido en parte, culpa mía, culpa de mi orgullo, que no se rebaja.
Pero.. tenías que llegar a este extremo?
Sé que valgo muuuuuuucho más que todo esto, pero, me has jodido.
Eres lo peor que he conocido.
Desde lo más profundo de mi corazón, que te follen.

martes, 2 de noviembre de 2010

*-*

Que te quede claro.

Somos lo que queremos ser. Si no te gusta no mires y si estoy delante tuya te tapas los ojos, nos da igual lo que pienses o dejes de pensar. Queremos saber tú opinión, sí, pero si te vas a quejar de nuestra respuesta no hagas saber lo que piensas de nosotras.

Adiós calor, hola frío.